Apoyando al cumplimiento del propósito de las iglesias locales.
Desde 2006 hemos desarrollado herramientas, entrenamientos, recursos para apoyar a las iglesias y sus ministerios, así como a ministerios externos, en el cumplimiento de su responsabilidad ministerial.
Propósito
Apoyar a la Iglesia Cristiana en el fortalecimiento y organización de su estructura mediante la implementación de estrategias efectivas que enfaticen el cumplimiento de la Gran Comisión, evaluando continuamente nuestro impacto y efectividad.
Misión
Modelar el liderazgo siguiendo los preceptos bíblicos mediante un compromiso continuo con herramientas de capacitación innovadoras, proporcionando consultoría y coaching ministerial efectivos, y estableciendo conexiones significativas con líderes cristianos.
Visión
Convertirnos en la principal plataforma para el desarrollo y equipamiento de líderes cristianos hispanohablantes, destacándonos por nuestro enfoque innovador y fiel a los principios bíblicos.
Valores que seguimos
Fomentamos un hábito diario de buscar la presencia de Dios, inspirando a otros a hacer lo mismo a través de estudios bíblicos y oración comunitaria.
Dedicamos nuestro amor a Dios, extendiéndolo a nuestros hermanos y a los no creyentes a través de actos concretos de servicio y compasión.
Somos y formamos líderes de excelencia. La multiplicación es nuestro objetivo.
Buscamos diariamente ser mejores en lo que hacemos y guiamos a nuestros estudiantes a dar lo mejor y glorificar a Dios.
Como parte del Cuerpo de Cristo, nuestro esfuerzo se centra en trabajar en unidad con todas las denominaciones evangélicas.
Historia y Logros
Desde nuestra fundación en 2006, EsDELider Ministerial ha capacitado a más de 5.500 cristianos, iglesias y ministerios en más de una docena de países.
Cientos de iglesias, ministerios de servicio, denominaciones, pastores y líderes han sido impactados directamente por nuestro servicio: cursos, certificaciones, seminarios, asesoría.
Hoy contamos con alianzas estratégicas que nos hacen más fuertes. Entre ellas con el Seminario Teológico Internacional.
En nuestro compromiso hemos desarrollado nuestro Campus Virtual en el que impartimos todos nuestros entrenamientos para apoyar quienes no pueden participar de manera presencial.