«Después José tuvo otro sueño, y se lo contó a sus hermanos. Les dijo
—Tuve otro sueño, en el que veía que el sol, la luna y once estrellas me hacían reverencias.» Génesis 37:9:
El establecimiento de un ministerio tiene que provenir de la dirección de Dios. El ministerio, cuyo propósito es cumplir con la voluntad de Dios, es diseñado en el corazón de Dios y transmitido a sus servidores por el Espíritu Santo cuándo y cómo este lo decida. Sin embargo, son muchos los ministerios que nacen un día y en muy poco tiempo dejan de existir. Por lo general esto ocurre cuando no hay visión dada por Dios, o cuando es malinterpretada por el líder.
Cuando un ministerio es establecido por voluntad propia del líder, podrá dar fruto visible a los ojos humanos, pero no alcanzará complacer la voluntad de Dios. La importancia innegociable de todo ministerio es que se ajuste a la voluntad de Dios, y que cumpla los preceptos establecidos en las Santas Escrituras.
En los próximos artículos hablaremos de cómo Dios hace su llamado, de las carácterísticas de un ministerio cirstocéntrico, de los errores comunes de los líderes al establecer ministerios, y otros temas complementarios.
Nos leemos pronto, bendiciones.
Suscríbete gratis y recibe en tu EMAIL nuestros RECURSOS PARA LÍDERES CRISTIANOS
Bendice con este artículo a tus amigos y líderes que conozcas. Usa estos botones
bueno, desde que tengo uso de razf3n he estado en la iliesga de la Profeceda y nada ha cambiado, pero si la gente que ha querido cambiarla han tenido que irse pues Dios es e9l manda en ella y e9l que quiere crear cizaf1a en la iliesga o en los miembros, Dios lo hace irse, porque el no permite gente de ese grupo, cuidemos nuestro modo de hablar, Jesucristo hasta el ultimo momento de su muerte no abrif3 su boca, fue como cordero al matadero,tomemos eso de ejemplo, que digo con esto, no critiques a la iliesga,al hermano (a), al Pastor, al Ledder, a nadie, si ves irregularidades habla con tu pastor, ora a Dios para que ayude a la Iglesia en eso que tfa ves mal, ! SI AMAS A DIOS AMA A SU IGLESIA Y TE PREOCUPAS POR ELLA!!!! SI NO. el silencio en estos casos es de mucha ayuda.
Hola Esra, gracias por escribirnos. Lamentablemente no entendemos tu mensaje. Es posible que tu editor de texto confunda letras y palabras.
Bendiciones
Equipo EsDELider Ministerial