PCLC – Programa de Capacitación de Liderazgo Cristiano

esdelider ministerial liderazgo cristiano panamá

PCLC – Programa de Capacitación de Liderazgo Cristiano

Hemos diseñado el Programa de Capacitación de Liderazgo Cristiano PCLC, que abarca temas principales de interés para la Iglesia, con el objetivo de que la Iglesia y Ministerios externos integren a cada uno de sus servidores (tiempo completo y laicos) al cumplimiento del Propósito y Misión de la Iglesia, a través de líderes –servidores- más y mejor capacitados, interdependientes y altamente motivados. Todos nuestros entrenamientos son ORIGINALES diseñados por Engelbert González P. y EsDELider, totalmente adaptados a la realidad de nuestras Iglesias Latinas.

Propósito del Programa de Capacitación de Liderazgo Cristiano – PCLC

Equipar a la Iglesia con herramientas gerenciales, prácticas y útiles en apoyo al fortalecimiento de la estructura de Liderazgo de la Iglesia y dar mayor efectividad en el servicio a Dios. Esto permitirá explorar oportunidades de crecimiento de los ministerios que la conforman, y fortalecerá las capacidades de su equipo de trabajo para nuevos tiempos en la Iglesia y ministerios externos o de servicio.

Objetivo PCLC

Que cada participante desarrolle sus talentos y destrezas para un mejor servicio ministerial. El Programa de Capacitación de Liderazgo Cristiano PCLC culmina con la presentación de un Proyecto Ministerial, por parte de cada participante

A quién va dirigido PCLC

A Pastores, Ancianos, Diáconos, Líderes o Servidores que deseen mejorar su potencial y conocimientos, llevando a otros niveles su visión y estrategia. A todos aquellos líderes de Iglesias Cristianas, líderes emergentes, potenciales líderes – profesionales o no – que sirvan en la iglesia, tengan el compromiso con Dios de extender Su Reino en la tierra y deseen mejorar en su servicio.

Expositores

Como ministerio interdenominacional, EsDELider cuenta con la participación de instructores de diversas denominaciones, de testimonio intachable, con amplios conocimientos en los diferentes temas y con amplia práctica ministerial que los avala.

GerenciaEvangelismo | Discipulado | Mentor Cristiano | Ministerio Juvenil | Devocional